sábado, 19 de septiembre de 2015

Reiki en Animales


Yuki y Reiki
Reiki aplicado a los animales es muy bueno,  Reiki al ser energía universal canalizada a través de las manos de un terapeura, alineará, dará balance, equilibrio y sanación al cuerpo de la mascota.

En mi experiencia personal puedo decir que los perritos son mas tolerantes, se relajan fácilmente y te permiten tocarlos por más tiempo, pero con los gatitos la historia cambia porque al ser más receptivos, sensibles y más independientes que los perros, estos terminan marcando la pauta y el tiempo de la terapia.

Aimi y Reiki
Al principio el terapeuta tiene que ver el entorno en el que vive, la interacción con la familia, entrevistar al dueño de la mascota y establecer como empezar a dar Reiki, al principio será poco tiempo ya que la mascota no está acostumbrada a la presencia del terapeuta y por otro lado porque tampoco está acostumbrada a la sensación que sienten al recibir Reiki.   Poco a poco y a medida que transcurran las terapias el animal será más tolerante y se sentirá más relajado y feliz de recibir energía vital!.

Michelle y Reiki
En que  casos ayuda Reiki?
En todos! Para casos de nerviosismo, agresividad, depresión, dolencias físicas, enfermedades crónicas, para la recuperación de una post cirugía, etc.  Recuerda que Reiki es una terapia complementaria que acompaña a la medicina alopática.

En animales desahuciado, proporciona confort, alivio del dolor, miedo y ansiedad y facilita la transición a la muerte.

Bear y Reiki
Si quieres más información no dudes en contactarme! visítame en facebook, en la página Ai Reiki y envíame un mensaje o inbox y con gusto atenderé tus dudas!

No olviden subscribirse y compartir la información!

Que tengan un lindo fin de semana!! :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario